La suma de esfuerzos para Estrategia Tlalpujahua rinde grandes frutos

 

La suma de esfuerzos para Estrategia Tlalpujahua rinde grandes frutos
Estrategiagiagia Tlalpujahua rinde frutos y así pudo realizarse la compra de 10 tanques de oxígeno que estarán poniéndose al servicio gratuitamente de los tlapujahuenses en próximos días.
La propuesta realizada por Miguel García, copropietario de Casa Morales a los pobladores de ese municipio, fue bien aceptada, recibiendo aportaciones e incluso siendo copiada en otras poblaciones.
La finalidad es apoyar a los que están en este momento padeciendo los estragos del COVID-19, enfermedad que ha puesto en jaque al mundo entero, llevando desgracias a miles de familias de México. Situación que llevo al empresario a ver por su amigos, vecinos de uno de los pueblos más representativos y conocidos del Estado de Michoacán.
Por otro lado, es una lastima que los candidatos a alcaldes por ese municipio de Michoacán que han decidido lanzar su candidatura hayan negado su ayuda, ya veremos cómo les resulta este espaldazo a sus electores.
Los doctores José Luis Valenzuela  y Adrián Valpuesta serán quienes puedan tener el control de asignación de los tanques de oxígeno comprados, a quienes se les a otorgado un reconocimiento honorífico por parte de Miguel García, familia y tlapujahuenses.
En otro sentido, a través del Facebook de Miguel García la  físico Terapeuta Maythe Ursueguia, se suma a dar terapias respiratorias a pacientes post- covid, de manera GRATUITA.
La Unión de la sociedad en acciones como Estrategia Tlalpujahua, serán el mejor remedio o medicamento para combatir al COVID-19 en México y el Mundo.

Los comentarios están cerrados.