Emprendedoras toluqueñas ofrecerán sus productos en Bazar Virtual

 

El 11, 12 y 13 de febrero en el Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo

 Con el objetivo de apoyar a las emprendedoras y brindarles un espacio para ofrecer sus productos el 11, 12 y 13 de febrero, a través del Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo, se llevará a cabo un Bazar Virtual que invita a la población a conocer el talento de las toluqueñas participantes.

La administración municipal de la capital creó este espacio para que, en el marco del Día del Amor y de la Amistad, los ciudadanos puedan conocer los emprendimientos de las mujeres y conseguir obsequios de calidad a un precio accesible y, con ello, apoyar a decenas de participantes.

En esta iniciativa, impulsada por Ambientes de Paz y Desarrollo, participan las egresadas del programa Emprendedoras Ambientes de Paz, con lo que se pretende desarrollar estrategias para movilizar las redes de mujeres e incrementar su capacidad para promover el emprendimiento, fortalecer sus habilidades en la gestión de negocios y personas, a fin de transformar sus actividades de supervivencia en emprendimientos más productivos y rentables.

Esta acción busca subsanar que hoy en día la mayor parte de las mujeres del municipio son responsables de generar un ingreso y, a menudo, han tenido una doble o triple carga de trabajo, obligadas a combinar actividades económicas con las labores domésticas y el cuidado de personas dependientes, que han limitado sus oportunidades de formación respecto al emprendimiento.

Cabe destacar que el trato es directo con las emprendedoras, por lo que tanto las ventas como los beneficios impactarán en su beneficio y de sus familias.

 

Los comentarios están cerrados.