Detienen a Asaltante de Estudiantes.

0

Esta tarde un elemento de seguridad de una empresa ubicada en la Colonia Reforma y ferrocarriles nacionales, sobre las calles de Isidro Fabela y Mariano C. Olvera de la ciudad de Toluca, el vigilante somete a un sujeto que instantes antes amago a dos estudiantes simulando que entre sus ropas contaba con un arma de fuego, exigiendo le entregarán sus teléfonos celulares o les disparaba.

El elemento de seguridad se percata de los hechos y con los jóvenes realizan la detención del presunto responsable quien al verse perseguido arroja los objetos antes hurtados a los estudiantes siendo alcanzado y sometido para ser entregado a elementos de la policía municipal de la Ciudad de Toluca y ser presentado ante la fiscalía de justicia por el delito de robo y siendo los jóvenes quienes inician una acta correspondiente en contra del señalado.

“Cabe destacar que los vecinos de la colonia afirman que el asalto a estudiantes es cotidiano y que en la esquina de Lerdo e Isidro Fabela se junta un grupo de hombres para asaltar a los estudiantes y personas a la hora de abordar el autobús.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.