Llama  Pliego Santana a Indecisos Votar por él

Gerardo Pliego Santana  pidió a los ciudadanos a que le den la oportunidad de  gobernar por primera vez el municipio toluqueño.

0

Llama  Pliego Santana a Indecisos Votar por él

El candidato  de la coalición  “Por el Estado de México al Frente” a presidente municipal por Toluca, Gerardo Pliego Santana  pidió a los ciudadanos toluqueños  que hoy todavía están  indecisos  por quien votar, a que le den la oportunidad de  gobernar por primera vez el municipio toluqueño.

Yo por  primera  vez  busco ser presidente municipal, quienes contienden conmigo, ya es por segunda vez que  buscan la alcaldía y Toluca no ha prosperado.

Dijo que él plantea un gobierno con visión humanista y que el eje central de toda política pública, sea  el ciudadano, que hoy en Toluca, existen 413  mil habitantes con algún tipo de pobreza y que para disminuir esto, se necesita invertir cada peso, que es  fruto del esfuerzo, del pago de los impuestos  de los ciudadanos  de manera correcta  para sacar adelante a esas familias que viven en esa situación.

Durante su recorrido visitando casas y comercios  de  la delegación de Santa Ana Tlapaltitlan, señaló que  buscara que los  servicios que le competen al ayuntamiento, la inseguridad que hoy ha rebasado  a la autoridad, se puedan revertir  y que se tengan calles bien pavimentadas, iluminadas; que se tengan los servicios que merecen los toluqueños.

Dijo que en su recorrido por calles de Santa Ana Tlapaltitlan, los vecinos de este  lugar, lo pasaron a la clínica de salud que encuentra en la zona  y la cuál tienen goteras impresionantes que solo cubren con cubetas; hay muchos baches  y asaltos a  comercios, dijo, me denunciaron, por ello es urgente un cambio de gobierno  que saque adelante a Toluca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido!!