Llega a Metepec Servicio de Bicicleta Pública

VBike, es un programa de bicicletas compartidas con un estilo completamente novedoso y versátil.

0

Llega a Metepec Servicio de Bicicleta Pública

Llega al municipio de Metepec VBike, es un programa de bicicletas compartidas con un estilo completamente novedoso y versátil. No cuenta con estaciones o islas de anclaje, tampoco con penalizaciones por usarla más de 30 minutos del tiempo asignado.

El uso de Vbike es muy simple y de fácil acceso, lo único que tienes que hacer es seguir tres pasos: descarga la app, desbloquea la bici y bloquearla cuando hayas terminado.

-El primer paso para poder subirte a tu bici verde es descargar la app de VBike. Descargando desde Google Play o desde la iTunes App Store.
Una vez que haya terminado tu descarga, abre la app y sigue el proceso de registro.

-Una vez registrado, podrás encontrar tu VBike más cercana mediante la app de VBike. Es probable que necesites volver a calibrar tu ubicación, simplemente aprieta el localizador del GPS de la app y te podrá referenciar mejor.

Ya que hayas localizado una bici cercana, simplemente escanea el código QR en la parte trasera del armazón de la bicicleta. “La VBike se desbloqueará y tus 60 minutos de viaje empiezan en ese momento”

¡Atención! Si tu bicicleta no se desbloquea, ingresa el número de serie la bici en el lugar donde te pide el código. Este número se encuentra en ambos lados de la bicicleta y es de 7 dígitos.

¿Ya terminaste de usar tu VBike?
• Consulta el mapa de VBike para estacionarte en uno de las zonas designadas para estacionarte en tu región.
• Bloquea el candado de VBike localizado en la llanta trasera y marca que tu viaje ha concluido en la app.

Durante el uso de esta bicicleta, es importante que tengas en consideración algunas de las recomendaciones de uso, restricciones y responsabilidades, para ello es importante leas las indicaciones, mientras tanto te compartimos algo de lo creemos debes estar enterado.

¿QUÉ HACER SI MI BICICLETA SE PIERDE O ES ROBADA?
Si pierdes tu VBike o es robada, debes de notificarlo dentro de las primeras 24 horas para poder presentar una denuncia de robo. Se podría cargar una suma de hasta $6,000 pesos a tu tarjeta de crédito o de débito por el costo de recuperación o reemplazo de la bicicleta.

¿QUÉ HACER SI SUFRO UN ACCIDENTE EN MI BICI?
Si estás lastimado y necesitas atención médica por favor llama al 911 inmediatamente. Si puedes, por favor quita la bicicleta de la vía y estaciónala de forma segura.
Al ser usuario de VBike contarás con un seguro de responsabilidad civil, el cual podrá ser canalizado desde el 018009530990.

El costo mínimo es el servicio Ride la mejor forma de pago si apenas estás uniéndote a VBike o si no eres un ciclista regular. Por solo $10 pesos recibirás una hora para realizar tu recorrido, pero si deseas ser parte de la comunidad ciclista se cuenta con la Membresia Anual de $399 pesos, que te regala viajes ilimitados de dos hora por día, aunque este es el limitante principal. “el Tiempo de uso diario de dos horas.”

Así que ya sabes, se deseas hacer uso de estas Bicicletas en el área de Metepec, revisa los mapas de ubicación y desplazamiento, de esta manera estarás sumándote a contaminar menos, cuidar el ambiente y sobre todo a tener una mejor salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido!!