ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES VEHÍCULO CON COMBUSTIBLE DE DUDOSA PROCEDENCIA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES VEHÍCULO CON COMBUSTIBLE DE DUDOSA PROCEDENCIA

 

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS)  localizaron y aseguraron un vehículo probablemente utilizado para la extracción y transportación ilegal de combustible.

 El automotor, mal estacionado, llamó la atención de los elementos policiacos cuando circulaban a bordo de su unidad sobre la calle Bravo casi esquina Cuauhtémoc, en ejidos de San Cristóbal Huichochitlán.

 Para corroborar que todo se encontrara en orden, se aproximaron a la camioneta tipo estaquitas con matrícula del Estado de México, a fin de cuestionar al conductor; sin embargo, ésta se encontraba abandonada.

 Luego de realizar una inspección del vehículo, los oficiales detectaron una cisterna de mil litros al 40 por ciento de su capacidad con un líquido que desprendía un olor muy similar a la gasolina.

 El automotor y presunto recurso fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!