SAN FELIPE DEL PROGRESO NECESITA FUNCIONARIOS QUE FUNCIONEN Y SERVIDORES QUE SIRVAN

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

SAN FELIPE DEL PROGRESO NECESITA FUNCIONARIOS QUE FUNCIONEN Y SERVIDORES QUE SIRVAN

Falta menos de un mes para que inicien las nuevas administraciones en el Estado de México y en su mayoría, éstas serán gobernadas por Morena; por lo que la capacitación de los funcionarios ha sido pieza fundamental para los presidentes electos.

Una de las preocupaciones y ocupaciones del alcalde electo de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel es que cada uno de los funcionarios que estarán desempeñando un puesto de elección popular funcione y que los servidores públicos sirvan y no que se sirvan, por lo que en su oportunidad recibieron capacitación.

“Quienes estaremos sirviendo a nuestro pueblo debemos conocer las funciones a desempeñar para poder orientar y dar respuesta a los sanfelipenses, y para eso la capacitación fue indispensable para cada uno de los que formaremos parte del Ayuntamiento”.

Tenorio Esquivel, dijo que trabajara de manera coordinada con los regidores y con los integrantes de su gabinete, pues todos tienen claro que la prioridad es cumplir cada una de las promesas hechas en campaña.

“Nuestra palabra la empeñamos al recorrer cada una de las 125 comunidades y vamos a cumplir, porque la gente nos brindó su confianza el pasado primero de julio y no les vamos fallar; San Felipe del Progreso requiere funcionarios que funcionen y servidores que sirvan y no que se sirvan”.

Finalmente el alcalde electo, dejo en claro que en tres años le demostrará a los sanfelipenses que sí se puede avanzar hacia el progreso, “lo que hicieron los gobiernos anteriores ya quedo en el pasado, ahora es momento de ver hacia adelante, estaremos haciendo la parte que nos corresponde para sacar a la gente de la pobreza en la que vive, brindando nuevas oportunidades”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!