Exigimos nos devuelvan nuestra mercancía y pagamos la multa: comerciantes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

 

Exigimos nos devuelvan nuestra mercancía

y pagamos la multa: comerciantes

Comerciantes de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes del Estado  (CONASOC) que fueron desalojados el pasado martes por la madrugada  de la Plaza Ángel María Garibay, se manifestaron en las afueras de palacio municipal  de Toluca, en demanda de que les devuelvan su mercancía, sin embargo  les pedían 840 pesos para el regreso de  su mercancía para cada comerciante.

Los afectados, señalaron que  las autoridades municipales, les señalan que tienen que pagar dicha cantidad, con  el fin de que  se les regrese, pero que se les entregarían  toda la mercancía junta.

“Nos quieren entregar la mercancía toda junta, chamarras, bisutería, adornos navideños, cinturones, gorras, regalos y otros, es decir la mercancía en bola y que si viene quebrada, o destruida ya sería nuestro problema”, lo cual  no es posible, ya que ellos nos agredieron y arrebataron la mercancía sin tomar en cuenta que la podían destruir.

Inclusive, señalaron que los policías se pusieron algunos productos que les quitaron como lentes, chamarras o bufandas, lo cual fue un abuso de autoridad para nosotros que trabajamos para llevar el sustento a la familia. Ante ello, dijo pedimos que se finquen responsabilidades contra quien resulte, por el abuso de que fuimos objeto a los policías, a las autoridades municipales por haber dado la orden, demandaron.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!