Vamos a trabajar por los habitantes de San Felipe del Progreso de la mano de Tenorio: Delfina Gómez

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Vamos a trabajar por los habitantes de San Felipe del Progreso de la mano de Tenorio: Delfina Gómez 

Durante  la toma de protesta,del presidente municipal electo de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, la superdelegada en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dijo  “es momento de que  todos se aprieten el cinturón, porque la mayoría de las veces quienes más se lo aprietan es la gente más humilde y ahora lo haremos desde arriba”.

Señaló; quienes estamos al frente de esta responsabilidad sabemos que estamos aquí para serviles, vamos a demostrarles que se puede hacer un política diferente, porque somos servidores del pueblo y para eso vamos a trabajar.

Gómez Álvarez se comprometió a fortalecer el trabajo de los artesanos de San Felipe del Progreso, a fin de que todo el mundo conozca el trabajo que realizan.

Mientras que el alcalde electo Alejandro Tenorio Esquivel, al tomar protesta, hizo un llamado a quienes forman parte de su gabinete a trabajar de acuerdo a ley orgánica municipal, la cual indica que deben desempeñar la comisión que les será encomendada, “y si hacen bien su tarea, el pueblo se los reconocerá”.

Les señaló, si por un lado levantan la mano para aprobar las acciones en favor de nuestro pueblo, por el otro no esperen recibir dinero por eso, “porque en esta administración no habrá necesidad de eso, jamás pondré en entela de juicio su decisión ya que todo estará adentro de la ley”.

Tenorio Esquive, agregó que es momento de cumplirle a la población que le brindo su confianza, “si algo tengo como persona es que si lo digo, lo cumplo. 

“En campaña dije que tendríamos un hospital general en la zona donde más se requiere y con mayor población como: San Pedro el Alto, San Agustín Mextepec, Portes Gil e incluso parte de Ixtlahuaca; tocare las puertas necesarias para que sea una realidad en los próximos tres años”.

Finalmente el presidente electo de Morena, solicitó a los diputados locales, federales y Senadores lo apoyen a gestionar recursos para las 132 comunidades que forman parte de San Felipe del Progreso, “necesitamos recursos para los sanfelipenses, no somos mazahuas para tomarnos la foto, tenemos valores y lo único que pedimos son oportunidades, no limosnas”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!