Plaza comercial Polotitlán: ejemplo de desarrollo económico del municipio.

Plaza comercial Polotitlán: ejemplo de desarrollo económico del municipio.

Esta tarde empresarios acompañados del alcalde y parte de su cabildo se dieron cita para supervisar las obras de la que será la primer plaza comercial de la cabecera municipal de Polotitlán al norte del Estado de México.
Horacio Torres López, empresario y socio del desarrollo comercial destacó que se pretende crear un núcleo económico en el centro de este importante municipio, destacó que la caldera que se restauró para ser parte del emblema  del la plaza, sirvió y funcionó por varios años en la detonación del sector quesero que forma parte esencial de este municipio y después de estar en el abandono total se adquiere y se pretende está sea parte del acervo cultural y parte obligada de visita para el turismo que visita.
Cafeterías, estéticas, una casa de empeño y un banco son de los. Egocios que se tienen en pláticas para establecerse en este espacio comercial que contará con 15 locales comerciales, destacó Horacio Torres.
Por otra parte el alcalde del municipio, Victor Manuel Bárcena calificó como positivo y emprendedor este proyecto y destacó que generará otro tipo de plazas laborales a la abirual, comentó sumarse a propuestas como esta que permitan el crecimiento turístico del que obtiene recursos y se mantiene la mayoría de economía local.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!