PRESIDIRÁ VALENTÍN GONZÁLEZ LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

PRESIDIRÁ VALENTÍN GONZÁLEZ LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

 

Los diputados Valentín González Bautista (morena) y Juan Maccise Naime (PRI) fueron electos por unanimidad presidente y vicepresidente de la Diputación Permanente la 60 Legislatura mexiquense.

La secretaría quedó a cargo de la diputada Marta María del Carmen Delgado Hernández, del PT, y los miembros propietarios serán los legisladores Brenda Escamilla Sámano, del PAN; Carlos Loman Delgado, coordinador del Grupo Parlamentario del PES; María Luisa Mendoza Mondragón, del PVEM, así como Faustino de la Cruz Pérez, Tanech Sánchez Ángeles y Liliana Gollas Trejo, de morena.

Como suplentes fueron elegidos Mónica Angélica Álvarez Nemer y Gerardo Ulloa Pérez, ambos de morena; Maribel Martínez Altamirano, del PRI; Sergio García Sosa, del PT, y Araceli Casasola Salazar, del PRD. Todos ellos también electos por unanimidad en sesión del Pleno.

La integración de la Diputación Permanente, que fungirá durante el primero período de receso, se comunicará a los Poderes del estado, a las cámaras del Congreso de la Unión, a las Legislaturas locales y a las autoridades que proceda, además de que se publicará en la Gaceta de Gobierno

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!