Realiza Voluntariado de Cruz Roja Bazar con Causa en la Delegación Estado de México

Realiza Cruz Roja Bazar con Causa en la Delegación Estado de México

Con la finalidad hacerse de recursos, el voluntariado de mujeres de la Cruz Roja Delegación Toluca, realiza los días 15 y 31 de cada mes el basar con causa, se realiza durante todo el año, esto es con la finalidad de adquirir fondos para poder acudir a comunidades a brindar ayuda.

Parte de los fondos recaudados son para contemplar gastos materiales, combustible, actividades y festejos como día del niño y reyes, aunados a campañas médicas en la zona elegida para ser apoyadas.

El costo de cada prensa es de diez pesos, aunque también se ofertan juguetes, costo que depende del estado y calidad de cada uno.

Dentro de este bazar se da la oportunidad a mujeres emprendedoras para poder dar a conocer sus productos y artesanías, teniendo un costo por recuperación de stand de 150 pesos por día, con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por su parte Flor Moreno quien es escritora y empresaria, expresó  la importancia de tener el espacio para promocionar sus libros, destacó la importancia de generar redes de apoyo para hacer vínculos para tener un crecimiento como empresarias, resaltó la importancia de poder sumarse y apoyar al voluntariado de la Cruz Roja y brindar ayuda mediante su cuota de recuperación aportada para hacer llegar ayuda a quienes más lo necesitan.

Claudia consuelo, quien se dedica a dar terapias energéticas, holística y lectura de aura, también destacó la importancia de poder hacer llegar ayuda mediante acciones como este bazar, siendo su primera vez en participar en el bazar refirió que nunca ha utilizado los servicios de la institución y se suma a los esfuerzos para la causa de recaudación de fondos, incluso comentó que podría sumarse a alguna actividad dentro del voluntariado.

Marisol Alvarez Pichardo, Tesorera e Integrante de la Coordinación de Damas de Cruz Roja, invitó a que aquellos interesados puedan hacer llegar la ayuda mediante las campañas que la institución realiza y a su vez, que mujeres emprendedoras puedan acercarse para así sumar esfuerzos de crecimiento mutuo, entre empresarias e institución para poder hacer llegar ayuna a quienes más los necesitan.

Los comentarios están cerrados.