Incendio consume la Catedral de Notre Dame en Francia.

13 millones de personas visitan la catedral al año, misma que construida en el siglo XIII.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Entre las llamas desaparece Norte Dame.

Fotos / Redes sociales

Datos de elementos de los cuerpos de bomberos dados a medios de informacion, “dan como supuesto inicio del incendio,  el area de los trabajos de renovación y restauración que se están llevando en el edificio” y que “el incendio ha podido empezar al rededor de las 19:45 horas de este lunes 15 de abril”.  Los cuerpos de seguridad evacuaron a todos los turistas que rodean el monumento histórico de París por seguridad y permitir el acceso de los servicios de emergencia.

Luego de que el fuego saliera de conteo y consumiera tan importante vestigio para la religión católica y un tesoro para la humanidax la aguja central de la catedral y el techo se han venido abajo.
 
Tras los hechos lamentables  ocurridos en Francia, el presidente, Emmanuel Macron, pospuso un discurso planeado esta noche debido al incendio de Notre Dame, asi lo dijo un portavoz del Palacio del Elíseo. “Macron ya está en la escena del incendio junto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el primer ministro de Francia, Edouard Philippe, y la primera dama, Brigitte Macron, así como el fiscal de París”, quien ha iniciado una investigación para determinar la causa y motivo del voraz incendio que le ha pegado no solo a la historia de un pueblo, si no de la comunidad católica del mundo.
El ministro del Interior de Francia dijo que se están tomando medidas extraordinarias para salvar a Notre Dame y que 400 bomberos se han movilizado para hacer frente a las llamas y evitar sea consumida en su totalidad.
toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!