Tejupilco se suma a espacios techados con sombrillas

Más de 200 paraguas se suman al colorido

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Com más de 200 sombrillas, el municipio de Tejupilco, en el sur del estado de México, se suma a las ciudades y pueblos con techos creados en espacios publipúb para atraer turismo y dar un aspecto diferente a los que llegan de visita.

Este espacio se encuentra en el corazón del pueblo, entre el parque municipal y sus portales, en donde se encuentran algunos negocios, boleros y si te agrada la lotería, puedes jugar un rato entre los pobladores que se dan un tiempo para jugar este tradicional juego de mesa.

En el parque puede comer una nieve de los muchos sabores que preparan de manera artesanal, acompañado de unas galletas de manteca, originarias de ese municipio.

Durante este periodo vacacional el sur del Estado de México teofrece  un sin fin de actividades, representaciones de semana santa, paisajes maravillosos, comida típica de los municipios y regiones, paseos y ferias.

Así que si visitas este pueblo, que crece a pasos agigantados y mantiene un alto desarrollo económico, no olvides tomar tu foto en el andador multicolor de las sombrillas.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!