DESTACA HOSPITAL GENERAL REGIONAL NO. 194 POR SU CALIDAD EN LA ATENCIÓN MÉDICA

Este hospital atiende a casi 400 mil derechohabientes.

DESTACA HOSPITAL GENERAL REGIONAL NO. 194 POR SU CALIDAD EN LA ATENCIÓN MÉDICA

Fotos / C.S. IMSS

Parte fundamental de la atención médica de calidad, es la prestación de servicios que garanticen el bienestar integral de los pacientes, por lo que el licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez titular de la Delegación Estado de México Poniente realizó una visita al Hospital General de Zona No. 194 en Naucalpan.

Acompañado por el director del hospital, el doctor César Douglas Pazarán Montelongo, y la doctora Sofía Lorena Arias Cabañas, subdirectora de este hospital, el titular de la delegación realizó un recorrido por todas las áreas del hospital desde las de urgencias y hospitalización así como administrativas.

La gran labor que mil 124 trabajadores realizan diariamente para otorgar más de 306 consultas de especialidad, 20 cirugías, 230 estudios de laboratorio, además de la valoración de 90 a 100 pacientes, se ve reflejado en la atención de 375 mil 322 derechohabientes de los municipios de Huixquilucan, Jilotzingo y Naucalpan.

Medicina interna, cardiología, nefrología, dermatología, pediatría, ginecología y cirugía general son algunos de los servicios que brinda este hospital.

Durante el recorrido se exhortó a los trabajadores a continuar con el compromiso de garantizar la salud integral de los pacientes mostrando responsabilidad y empatía.

A lo largo de 25 años, este hospital se ha mantenido a la vanguardia en la atención médica, destacando como formador de nuevos elementos del área médica y paramédica, es sede de residencia médica de medicina de urgencias así como unidad sede de formación de laboratoristas clínicos a nivel nacional.

Se pretende que a través de estas visitas se fortalecen las estrategias para que los derechohabientes sean atendidos con mayor eficiencia, oportunidad y calidad que requieren.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!