GOBIERNO DE EDOMEX AMPLIA Y REMODELA  EL HOSPITAL DE SAN FELIPE DEL PROGRESO

Se amplió y equipó el área de pediatría.  

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

GOBIERNO DE EDOMEX AMPLIA Y REMODELA  EL HOSPITAL DE SAN FELIPE DEL PROGRESO

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que para atender la salud de las familias mexiquenses del norte de la entidad, se amplió y remodeló el Hospital General de San Felipe del Progreso.

Detalló que para brindar mejores servicios de salud se amplió el área de pediatría, también se cuenta con un nuevo quirófano y más equipamiento, además de incrementar el número de personal médico y de enfermería.

Se realizó un nuevo quirófano que se equipó con incubadoras y camas, se amplió el número de médicos y enfermeras para poder atender a toda esta región del norte del estado.

Para atender la salud de las mujeres y principalmente prevenir enfermedades como el cáncer de mama, las beneficiarias del Salario rosa pueden realizarse una mastografía de manera gratuita.

El Mandatario Mexiquense puntualizó que a la fecha son más de 7 mil mujeres que se han realizado una mastografía a través de este programa, acción que, dijo, permite, en caso de detectar la presencia de cáncer, atender de manera oportuna esta enfermedad.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!