Temen ciudadanos que el Parque Urawa se convierta en foco rojo

Deja de tener horarios al no tener valla perimetral.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Temen ciudadanos que el parque Urawa se convierta en foco rojo.

Temen vecinos de las colonias Salvador Sánchez Colín, Valle Verde y Terminal, Izcalli Toluca, Vértice y Valle  Don Camilo, que el parque Urawa, al que desde hace unos días se le quitó la barda perimetral se convierta en un foco rojo en la zona.

El parque que se encuentra entre las calles de Urawa y 5 de Mayo, cuenta con varias áreas, como la sección Japonesa, un área apadrinada por el club rotario y algunas esculturas, fuentes, cuerpos de agua, palapas, áreas de juegos y pistas para trotar y caminar, mismas que hasta el momento de encuentras limpias de pintas y grafiti.

Jóvenes temen porque de entre los árboles y zonas de mayor vegetación puedan salir personas que se dedican a delinquir y puedan agredirlo en su propiedad y físico.

Por otro lado, algunas personas que realizan actividades deportivas también notan algo inseguro, al no estar controlado el acceso a dicho parque, uno de los más bonitos y cuidados. “hasta ahora”, afirmó Natividad, quien acostumbra acudir por las mañanas a correr.

Este parque cuenta con la biblioteca Leona Vicario, misma que se encuentra en remodelaciones y suele ser una de las más visitadas al ser una de las más grandes de la ciudad.

Otro de los problemas a los que se tendrá que enfrentar, es la llegada de comerciantes ambulantes, quienes dejan basura a diestra y siniestra, generando también que las manadas de perros de la calle tomen éste parque como madriguera.

La vigilancia y seguridad de los que háganos uso de este parque no está garantizad a raíz de esta determinación que las autoridades han tomado, también falta que al parque municipal  le hagan lo mismo, comentó La Sra. Carmen, vecina de la colonia, Salvador Sánchez Colín. 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!