DETIENE FGJEM EN TOLUCA A UNO DE LOS 47 OBJETIVOS PRIORITARIOS

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Policía Federal, detuvieron en este municipio a Pablo Magaña Serrato alias “La Morsa y/o El Tritón”, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

 La detención de este sujeto fue hecha en la Avenida Miguel Alemán y Bulevar Aeropuerto, en el Barrio Canaleja, en Toluca, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la FGJEM, en donde quedó a disposición del Ministerio Público. Este sujeto es investigado por su probable participación en el delito de delincuencia organizada.

 Cabe mencionar que el pasado 5 de diciembre esta Institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas Magaña Serrato.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!