También se deben verificar unidades oficiales ante la contingencia.

acciones para todos

También se deben verificar unidades oficiales ante la contingencia.

Hablar de sanciones es y acciones por la contingencia que se ha establecido en el valle de Toluca y el área de la Magalopolis es una, pero también hay que actuar desde la institucionalidad, poniendo en orden el parque vehicular que contamina.

Esta es una unidad del cuerpo de bomberos de Toluca, de modelo del siglo pasado y como ésta hay otras más unidades que forman parte del padrón vehicular con la que cuenta este heroico cuerpo de combatientes.

Las acciones para disminuir los altos índices de contaminación al parecer no son tan parejos, pues muchas de las unidades, sean de recolección de basura, servicios generales, agua y saneamiento, obras públicas y otras áreas presentan unidades que contaminan a gran escala, sin que se note se haga algún esfuerzo por remediar dicha carga de contaminante emitidos a la atmósfera.

Por otro lado el Ayuntamiento de Toluca realiza a horas pico el trabajo de pinta de cruces peatonales en el primer cuadro de la ciudad, generando tráfico considerable, sin que esto sea tomado en cuenta.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!