Calla por siempre Pepe Bustos

El negrito de la Sonora Santanera deja de cantar perfume de gardenias.

 

José Bustos Olivares muere a los 76 años de edad por complicaciones del cáncer de próstata que le aquejaban ya hace varios años.

El cantante y ex integrante de la Sonora Santanera deja de existir sin cumplir su gran sueño, cantar de nueva cuenta con la Sonora Santanera, pues por reglamentos de su creador, integrante que abandonara la agrupación musical, no podría reintegrarse.

Pepe Bustos, como era recordado por sus fans, se lanzó al estrellato musical hace más de cuarenta años con uno de los temas musicales que dieron apertura internacional a la Sonora Santanera “Perfume de Gardenias”.

Al salir Pepe de la agrupación creo Los Santaneros de Pepe Bustos, en donde continuó interpretando los grande temas que le dieron fama, también hubo varias discordancias entre los integrantes originales y quiénes salían de la Sonora Santanera y decidían formar su propia agrupación musical, por derechos de nombre y de los temas.

Sin lugar a duda aquel negrito integrante de los originales Santaneros será recordado por los miles de escuchas que le extrañarán. Descanse en paz, Pepe Bustos.

Los comentarios están cerrados.