Fallece Edith González, actriz mexicana

Familiares deciden desconectarla de máquina que le mantenía con vida.

 

Fallece Edith González, actriz mexicana

Este jueves 13 de junio se dio  la noticia de que la actriz mexicana falleció la noche del miércoles 12, a los 54 años, e indicaron que se encontraba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En el 2016 la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovarios, tras acudir a una revisión médica, en una publicación de Instagram y desde la cama del hospital comentó.

“Me encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”, indicó en ese momento González y aseguró que no daría más declaraciones sobre su estado de salud. Sin embargo, mantuvo comunicación con sus admiradores en sus cuentas de redes sociales compartiendo proyectos y éxitos.

La actriz estaba alejada de las cámaras y reflectores, durante su enfermedad Edith posó para algunas publicaciones totalmente calva, como resultado de la quimioterapia a la que se estaba siendo sometieda, pero a pesar de eso lucía bella y siempre mostraba tranquilidad y una sonrisa.

La actriz Edith González Fuentes nace en Monterrey, Nuevo León un 10 de diciembre de 1964.

Sus fans hoy le lloran y le extrañarán por siempre, pues su carrera en novelas fue larga y sería irresponsable nombrar algunas y omitir otras, pero te presentamos nuestra de su carrera tan extensa que en vida compartió con su público.

Edith González participó en 29 Telenovelas, como protagonista y antagonista.

Fué nominada en 6 Ocasiones a los Premios TVYNOVELAS 4 veces a la Mejor Actriz Protagónica, solo ganó una vez por Corazón Salvaje, una nominación a la mejor actriz juvenil, y un premio a la Mejor Actriz Antagóonica por Mundo de Fieras, por esa Telenovela recibió el Premio de Estrella Favorita del Público.

Y tambien ganó dos Premios People en Español, como mejor Actriz por Doña Barbara y Mejor Actriz de serie por Mujeres Asesinas 2.

Sin dudas quedará en la pantalla chica un espacio vacío e invaluable.

Descansa en paz Edith González Fuentes.

Los comentarios están cerrados.