Toluca tendrá rodada nocturna

se espera la participación de más de 100 ciclistas.

Toluca tendrá rodada nocturna

La secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de México en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Toluca, organizan una rodada ciclista nocturna en el primer cuadro de la ciudad el día de hoy.

El paseo ciclista tendrá a su inicio una sesión de activación física cerca de las 08:30 de la noche, para que a las 09:00 se esté saliendo de la plaza de los Mártires en el sentido mismo y sobre la avenida Independencia, para dar vuelta hasta Isidro Fabela y después sobre Morelos hasta el monumento a la Bandera para continuar sobre la calle de Hidalgo hasta la alameda central y de ahí regresar al punto de salida.

A los primeros 100 asistentes se les entregará una playera conmemorativa del recorrido y solo tendrán que tener una identificación oficial, misma que se les canjeará por la bicicleta que se tendrá que regresar al final del recorrido.

Si te interesa puedes sumarte con tu propia bicicleta y recorres con todas la medidas de seguridad y en grupo esta ruta que se ha pensado para tener una aventura ciclista nocturna en la capital del Estado de México y promover la activación física.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!