Se realiza Festival Luces de Ixtapan de la Sal

Multi color llenó los cielos

Se realiza Festival de Luces de Ixtapan de la Sal

Fotos / Fernando Gabino

Los pasados 9, 10 y 11 de agosto, los ixtapenses participaron en la elevación de Globos de Cantoya, en la que se realizó una competencia que tuvo varias categorías.

La distribución y participación de participantes se dió de la siguiente manera. El viernes nueve iniciaron los niños y jóvenes, continuando el día 10 con la categoría master y el domingo para diseños artísticos, donde se tuvo la oportunidad de observar diseños creativos y espectaculares con globos de gran tamaño.

Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de ver diseños con formas desde la tradicional cuadrada hasta religiosas pasando por formas semi humanas, ascéticas y trigonométricas, con colores sumamente vistosos e incrustaciones de diversos tipos de papeles.

El número de asistente fue considerablemente bueno, según los participantes que esperan, está festividad pueda colocarse en el gusto de la gente y cada año se sumen más, deseando también que los participantes se esmeren mucho más en elaborar globos cada vez más grandes y diseños mucho más complicados, aunque no sea cosa fácil.

Los comentarios están cerrados.