Protección civil y bomberos de Toluca atiende caída de árboles por lluvia.

Tráfico y asentamiento vial se produjo por varios minutos.

Protección civil y bomberos de Toluca atiende caída de árboles por lluvia.

Tras la fuerte lluvia que la tarde de este viernes calló en la capital mexiquense, acompañada de cierres vientos, se produjo la caída de varios árboles y cableados.

Un reportete de las autoridades posterior a los llamados de la ciudadanía diocomo resultado trabajos preventivos y de retiro de árboles en los siguientes puntos.

1. Paseo Tollocan esquina Alonzo Pinzón, Delegación Colón y Ciprés por caída de árbol mismos que originó (Daño en cofre de vehículo).

2. Calle Heriberto Enríquez esquina Venustiano Carranza, Delegación Universidad.
Tambien por caída de árbol.

3. Tambien en calle Pino Suárez y Ramón Corona, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Universidad, se produjo otra caída de árbol  dejando está vez (Daños a un vehículo y reja).

4. Sobre la Calle Leona Vicario e Independencia, Delegación Centro Histórico.
otra Caída de árbol.

5. En calle Adolfo López Mateos esquina Mariano Olvera, Colonia Rancho la Mora, Delegación la Maquinita de nueva cuenta de atiende una caída de árbol.

6. Sobre Jesús Carranza entre Juan Rodríguez, Delegación Colón y Ciprés, Caída de árbol.

7. Otro servicio por caída de árbol se atendio en la Calle Juárez y Venustiano Carranza, Delegación Universidad.

8. Calle Pico de Orizaba y Paseo Tollocan, Colonia Valle Verde y Terminal, Delegación San Sebastián se produjo que calleran cables al piso.

Cabe señalar que durante los eventos no se registraron personas lesionadas, únicamente algunos daños materiales que se atendieron de inmediato por brigadas de rescate.

Los comentarios están cerrados.