Tres mujeres mueren al ser atropelladas en Lerma

Conductor pretende darse a la fuga de un filtro de revisión.

 

Tres mujeres mueren al ser atropelladas

Primeros indicios indican que el conductor de un vehículo compacto color gris, fue detenido la noche de este jueves, después de que se registrara un incidente de tránsito en el que perdieron la vida dos mujeres de 71 y 69 años y una menor de apenas dos años de edad, en la delegación de Atarasquillo, en el Municipio de Lerma.

El conductor detenido y probable responsable, fue identificado como Luis “N”, de 20 años de edad, que iba acompañado por una joven de 19 años, a bordo del vehículo compacto con el que impactaron a las tres mujeres, situación por la que éstas perdieron la vida, quedando tiradas en el pavimento.

 

Datos oficiales y al inicio del expediente correspondiente del hechos, se ha podido establecer que el conductor habría evadido un filtro de revisión instalado por elementos municipales y estatales en el libramiento de Amomolulco.

Se indica que al tratar de evitar ser detenido por elementos de la policia, el sujeto perde el control del vehículo con lo que se ocasionó el lamentable percance.

Tras el intento de fuga y actos cometidos, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación jurídica; “no obstante, debe ser considerado inocente hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria”.

Los comentarios están cerrados.