CDMX; cede de la cuarta edición del Tour de Francia

Río Churubusco, Periférico y Viaducto Miguel Alemán se verán afectadas desde las 06:00 horas

CDMX; cede de la cuarta edición del Tour de Francia

 

El día domingo 29 de septiembre el circuito se correrá por Río Churubusco, Periférico y Viaducto Miguel Alemán se verán afectadas desde las 06:00 horas por este evento ciclista de talla internacional
La Ciudad de México es cede de la cuarta edición de la Etapa Ciudad de México de la Tour de France, que se corre este sábado y el próximo domingo 29 de septiembre por calles de la mega ciudad.
La capital se mantiene lista con cortes y opciones viales, con la presencia de cuerpos médicos que atienden cualquier situación de los ciclistas a lo largo de las dos rutas que comprenden 75 y 135 kilómetros.
Como alternativas viales, al poniente podrán circular en el eje 5 Montevideo, eje 3 Cuitlahuac, eje 2 Norte, eje 1 Circunvalación, Chapultepec, eje 3 Chabacano, eje 5 Eugenia y eje 7 Municipio Libre. Por la zona oriente la alternativa vial es eje 8 Ermita, eje 6 Sur, eje 4 Xola, eje 1 Norte y Fray Servando.
En el caso de Ecobici, Metro, Metrobús y Trolebús no habrá ninguna afectación en su servicio.
La etapa de la Tour de Francia se desarrolla este fin de semana en dos eventos: hoy sábado 28 de septiembre, se lleva a cabo la “etapa contrareloj” dentro de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez; mientras que el domingo 29 de septiembre, un contingente de 3 mil ciclistas saldrán a recorrer importantes vialidades de la capital en disputa de los primeros lugares de distintas categorías.

Los comentarios están cerrados.