Muere José José en Miami Florida

A los 72 años por complicaciones en el páncreas.

Muere José José en Miami Florida

Familiares de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como el “Príncipe de la Canción” o “José José”, informaron hace unos minutos el fallecimiento del cantante a los 71 años de edad.

El cantautor José José murió internado y delicado por complicaciones de salud, pues padecía cáncer en el páncreas por ya varios años.

Recordemos que el pasado febrero de apenas el año pasado, el príncipe de la canción fue trasladado desde el aeropuerto de la ciudad de Toluca en México, para ser intervenido en el Hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami, en donde llegó apenas pesando 46 kilos.

La carrera de este icono de la música en México empezó de adolecente tocando la guitarra, posteriormente se integró a un grupos de Jazz y Bossa Nova. Pero fue en el segundo concurso de talentos de la OTI, con el tema de “El Triste” que José Rómulo Sosa Ortiz se convierte en un fenómeno de la música y se convierte en ídolo de México, alcanzando posiciones de primeros lugares en la radio y saliendo incluso a otros países, es tal su éxito que es bautizado como el Príncipe de la Canción.

Los comentarios están cerrados.