Retiran mueblaría de oficina del Edificio Plaza Toluca

Afectado gravemente el pasado 23 de agosto por una falla en su estructura.

Sacan mueblaría de oficina del Edificio Plaza Toluca

Después de que el edificio Plaza Toluca fuera afectado y cerrado en su totalidad por riesgos, después de que el pasado 23 de agosto en donde una fuerte lluvia azotó la capital mexiquense y varios puntos padecieran de encharcamientos e inundaciones, el sótano de esta edificación termino por ceder a la presión de arrastre del río Verdiguel que pasa por debajo.

Hoy trabajadores que por muchos años laboraron en las oficinas asignadas en el edificio, comenzaron a realizar el desalojo de los muebles y papelería de oficina, para así trasladarlos a sus áreas de trabajo en las que comentan, padecen de espacios apropiados, y en algunos casos permanecen unos días para posteriormente ser cambiados.

La mudanza se realiza incluso en vehículos particulares, proporcionados para agilizar la faena, aunque las dependencias han dispuesto camionetas y personal para ello.

A las instalaciones clausuradas continúan llegando personas a realizar los trámites de cambios de turno, escuela y reposición de acta de nacimiento certificada, pues en las escuelas y oficinas donde se les requiere no dan aviso de que este lugar ya no da las prestaciones.

Los cientos de trabajadores que en ese inmueble asignado para oficinas de las secretarias de Educación, Finanzas y Registro Civil han sido reubicados en escuelas primarias, auditorios y otros inmuebles, hasta que se tome la determinación de qué hacer con este edificio que presenta graves daños estructurales o se adapte apropiadamente el o los centros laborales.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!