Conductor atropella a cuatro manifestantes en Cuernavaca

Desde hace dos días piden servicio de agua

Conductor atropella a cuatro manifestantes en Cuernavaca

Después de dos días de manifestación frente a la Terminal de Pullman, en donde algunas decenas de personas mantenían un cerco para impedir el paso de vehículos ante  la falta de agua desde hace dos semanas, 4 personas de distintas edades fueron envestidas por un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Gol color gris.

Vecinos de la colonia “La Estación” pide diálogo entre SAPAC y CFE para resolver el problema del pozo que según no cuenta con el servicio de luz, lo que ha generado el desabasto de agua, el bloqueo se da a la altura del Vergel.

En el lugar elementos de la policía del Estado de Morelos, detienes de inmediato a una apersona de sexo masculino de al rededor de 60 años, a pesar de la concentración de personas que ahí se encontraban no agredieron al automovilista, guardando la calma y dejando a las autoridades actuaran y tomara las medidas adecuadas y remitirlo a la dependencia correspondiente.

Testigos comentan que  el vehículo rompe unas cadenas colocadas por los manifestantes a manera de prevención, sin embargo estas no detienen el paso y aún con ello termina por atropellar a cuatro de los manifestantes, mismos que fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Después de los hechos, aún continúa el bloqueo por los vecinos en espera de respuesta de las autoridades para poder contar con el suministro de agua.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!