Se incendia vocho de familia que visitaría Metepec

Un mal trabajo eléctrico fue la causa.

Está mañana una familia de cuatro integrantes, procedentes de la Ciudad de México y que tenían como objetivo visitar el municipio de Metepec, tuvo un incidente automovilístico que desencadenó en el incendio de su Volkswagen.

El padre de familia detalló que un día antes llevo el pequeño auto compacto a un taller eléctrico para realizar algunos trabajos y quedará en buenas condiciones, pero al parecer no fue así, lo que desencadeno en un corto circuito en el motor y este rápidamente se incendiara sobre la vialidad de las torres, en su crucé con Av. Pino Suárez, en la ciudad de Toluca.

Los dos jóvenes su esposa y él padre de familia lograron poner en auto el auto para salir ilesos del siniestro.

Tras percatarse de las llamas en el auto, operadores de autobuses de la empresa Flecha Roja hicieron uso de sus extintores para tratar de controlar el incendio, hasta que personal de cuerpo de bomberos alertado por policías de tránsito llegaron al sitio.

El padre de familia afectado, detalló que no actuaría en contra de los trabajadores y propietario del taller, pero si se pregunta del porque del mal trabajo que terminó con parte de su patrimonio, ahora será regresar a casa del modo menos esperado con la resignación de haber perdido su automóvil por un mal trabajo.

“Lo importante es que mi familia está sana y salva de este lamentable inconveniente”, recalcó.

 

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!