Dos presuntos ladrones asaltan sucursal de BBVA en el Centro de Toluca.

-Despojan a cuentahabiente de cerca de 180 mil pesos-

Dos presuntos ladrones asaltan sucursal de BBVA en el Centro de Toluca.

Sin que existan datos aún por parte de autoridades y del banco, se maneja información de personas que en el momento del supuesto asalto al interior de la zona de cajas del banco de BBVA que se encuentra en el andador constitución, una persona fue asaltada por un sujeto que vestía de color negro.

La sucursal que en el momento del robo se encontraba llena de gente que espera en una fila para realizar trámites por la parte exterior no se percató del hecho, y que dichos asaltantes se habrían marchado a bordo de una motocicleta.

Personal de la sucursal cierra de inmediato las instalaciones a espera de los cuerpos policiales quienes a su arribo nada pudieron hacer por recuperar el monto robado a la persona afectada.

Elementos de la policía municipal se encuentran en el exterior de la sucursal y sobre la avenida de Hidalgo se mantienen patrullas y elementos policiales. Un número considerable de Cadetes han sido postrados en el sitio para mantener un mayor control.

De los presuntos delincuentes no se supo mayores datos o su probable ruta de escape, por lo que se desplegó un cerco preventivo en el primer cuadro y vías principales para tratar de dar con tripulantes de motocicletas con la descripción proporcionada a los elementos policiales.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!