COMERCIANTES DEL MERCADO AVIACIÓN AUTOPAN INVITAN A LOS REYES MAGOS A ADQUIRIR SUS JUGUETES ESTE FIN DE SEMANA

En apoyo a los Reyes Magos en la compra de sus juguetes para surtir las cartas de los niños y niñas Del Valle de Toluca, Comerciantes del Mercado Aviación Autopan, anunciaron su venta de juguetes durante este fin de semana.

Integrantes de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes (CONASOC), informaron que estarán instalando desde este viernes y todo el fin de semana un gran número de puestos de venta de juguetes con una gran variedad de artículos para niños y niñas de todas las edades.

Informaron que estarán vendiendo artículos que van desde muñecas, bicicletas, muñecos, juegos de mesa, pelotas, entre otros productos para que los reyes magos pueda, surtir sus cartitas y con un horario de 24 horas, que permitirá a Melchor, Gaspar y Baltazar, poder comprar sus juguetes para todos los niños.

Señalaron que todos los juguetes que se venderán en esta gran venta serán de calidad y de marcas registradas, para que los visitantes estén seguros que obtendrán un juguete de calidad y no de procedencia ilegal, así como indicaron que los precios serán accesibles para los bolsillos de los reyes Magos, con precios que van desde los 100 pesos hasta los mil pesos de acuerdo al juguete que se desee obtener.

Finalmente invitaron a los Reyes Magos a acudir al Mercado Aviación Autopan, que tradicionalmente se coloca solo los viernes, pero que en estas fechas los comerciantes harán una excepción para instalarse este fin de semana y vender los juguetes para los Reyes Magos.

Los comentarios están cerrados.