Estudiantes exigirán mejores condiciones educativas en La Paz

Estudiantes de preparatoria y secundaria del municipio de Los Reyes La Paz iniciarán la segunda mitad del ciclo escolar protestando ante el gobierno municipal por incumplimiento en pliego petitorio y nula atención a necesidades de infraestructura escolar.

“Nosotros somos estudiantes de La Paz, somos buenos estudiantes y para seguir mejorando las condiciones de aprendizaje en nuestras escuelas exigimos infraestructura escolar, salones en buenas condiciones, módulos sanitarios, pizarrones, terrenos para construir escuela y evitan en hacinamiento en centros escolares, entre otras”, informó la vocera estudiantil de La Paz, Brenda Cecilia López.

Por el momento solo los alumnos de preparatorias y secundarias se manifestarán, pero de necesario, informaron los estudiantes, que se apoyarán en las escuelas primarias, pues los padres de familia y maestros también respaldan la exigencia de obras educativas en el municipio de La Paz.

“Olga Medina miente, informo que hizo acciones en educación, pero el gobierno municipal solo realizó un par de acciones de impermeabilización. Eso es como darle un mejoralito a un enfermo de cáncer. Necesitamos y exigimos obras contundentes, de impacto que beneficien verdaderamente a la comunidad estudiantil de Los Reyes La Paz”, declaró Cecilia López, alumna de último semestre de la EPO 351.



Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!