Sufre atentado ex candidata a diputada federal y líder de comerciantes en el Valle de Toluca


Esmeralda De Luna Sánchez Sánchez, ex candidata a diputada federal por el PAN -PRD Y MC y una de las principales líderes de comerciantes del Valle de Toluca, sufrió un atentado por de personas armadas, quienes

dispararon en contra de su camioneta cuando llegaba a su domicilio.

Los hechos se registraron la madrugada de este Jueves, cuando alrededor de las 12:30 de la madrugada, Esmeralda De Luna, venía abordo de su camioneta, cuando un automóvil se le emparejó en el camino con hombres a bordo, quienes detonaron armas de fuego en contra de su unidad, para posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el incidente, Esmeralda De Luna, quien resultó ilesa inmediatamente fue auxiliada por vecinos de la zona donde vine, quienes llamaron al número de emergencia 911,  arribando al lugar Policías Municipales de Toluca, Policías Estatales quienes implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, así como posteriormente arribaron al domicilio Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron los trabajos de peritaje y recolección de casquillos así como revisaron la camioneta que tenía más de 10 disparos.

En tanto elementos de la Fiscalía, tomaron la declaración a  De Luna Sánchez , quien relató a detalle de los hechos ocurridos.

Luego de estos hechos, la Fiscalía dio inicio a una investigación y  se encuentra en la búsqueda de las personas y de la unidad en la que iban a bordo los agresores.

La lider de comerciantes desconoce quienes la atacaron y confía en que la autoridad mexiquense pueda dar con los responsables de  este cobarde ataque en su contra.

Los comentarios están cerrados.