Ixtapaluca, referente de progreso; 1er año de resultados

 

Con consignas, pancartas y banderas se llevó a cabo el informe del primer año de trabajo de la administración municipal encabezada por la antorchista Maricela Serrano Hernández.

Ante más de 10 mil asistentes en el estadio de Antorcha se realizó el resumen de las obras y acciones más relevantes que el Ayuntamiento de Ixtapaluca ha realizado en este primer año de gobierno.

“En Ixtapaluca buscamos el desarrollo social de las personas y el colectivo. Fomentamos la colaboración para obtener mejores beneficios para todos y todas, por eso Ixtapaluca ya es un referente de progreso, vanguardia y de una nueva manera de hacer política”, explicó Maricela Serrano, presidenta municipal de Ixtapaluca.

La presidenta resaltó que desde el inicio de esta administración se ha continuado con una política social que favorece en: educación, cultura, deporte e infraestructura urbana para que haya un desarrollo integral de los ixtapaluquenses.

Asimismo, invitó a la población a seguir sumándose al proyecto de nación que plantea el Movimiento Antorchista Nacional por lo que comentó: “Pese a las adversidades respecto a las acciones del gobierno federal, no nos hemos cruzado de brazos para abatir la pobreza, seguimos en pie de lucha para no detener sino impulsar el desarrollo”.

Finalmente, Maricela Serrano mencionó que este resumen de obras servirá para demostrar que organizados es posible seguir caminando hacia la ruta del bienestar y continuar luchando contra la pobreza.

Los comentarios están cerrados.