Promueve Toluca talleres sobre tenencia responsable

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca imparte talleres sobre tenencia responsable de animales de compañía (TERAC), que durante el año 2019 llegaron a dos mil 40 personas en el municipio.

De acuerdo con la directora general de la dependencia, Ana Margarita Romo Ortega, se acude a instituciones escolares, grupos de vecinos, empresas e industrias, para hablar sobre los cuidados que requieren los animales de compañía, fomentar las campañas de adopción de mascotas y la denuncia de maltrato animal.

Gracias a la solicitud de protectoras de animales y ciudadanos, durante el año 2019 se impartieron 103 talleres a través de los cuales se incentiva la protección y bienestar animal; los temas que se abordan buscar crear conciencia sobre la convivencia responsable con animales de compañía, erradicar la violencia y el abandono de perros y gatos, vacunación, alimentación y cuidados.

Los interesados pueden solicitar los talleres en la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca, o bien, comunicarse a los número telefónicos 722 198 10 00 y 722 198 09 00.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!