CATEA FGJEM INMUEBLE EN TENANGO DEL VALLE DONDE ASEGURA DROGA, CARTUCHOS ÚTILES Y DOS ARMAS DE FUEGO

Agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Tenango del Valle, catearon un inmueble en la colonia La Campesina, en donde fueron localizados envoltorios con estupefacientes, cartuchos útiles y dos armas de fuego.

Dicho cateo se realizó como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Prolongación Miguel Hidalgo y Costilla, de la referida colonia.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde hallaron lo siguiente:

·         Una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana

·         Una báscula gramera

·         Una bolsa con 60 gramos de sustancia cristalina con características de la metanfetamina

·         17 cartuchos útiles calibre .9 mm

·         Un arma de fuego tipo pistola calibre .22 mm

·         Un arma tipo fúsil calibre 5.56 mm

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos. 

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!