Detienes a una persona en posesión de “Marihuana y Cristal” en Acapulco.

le encontraron 11 bolsitas con sustancias prohibidas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Detienes a una persona en posesión de “Marihuana y Cristal” en Acapulco.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia rutinario por la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto en posesión de enervantes, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Mientras los uniformados circulaban por la entrada del lugar llamado “El Pedregoso”, una persona les informó que un sujeto que se encontraba en la parada de camiones, en el punto conocido como la Parota, al parecer traía droga.

Al trasladarse y verificar la denuncia, los elementos se acercaron a la persona señalada, quién emprendió la huida, sin embargo, se le dio alcance, solicitándole mostrara el contenido de la bolsa que traía consigo, encontraron 09 bolsitas de plástico transparente con hierba seca, con las características de la marihuana y dos más con una sustancia similar al narcótico conocido como cristal.

De inmediato los oficiales le indican al probable narcomenusdista que quedaba detenido y se le dio lectura a su cartilla de Derechos, para posteriormente, trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes por el delito de portación de sustancias prohibidas.

El portavoz de la policía, expresó que los elementos realizan recorridos por diferentes puntos del puerto de manera aleatoria, en los que la ciudadanía ha denunciado diversos ilícitos, mismos que son verificados, brindando una mayor atención a la ciudadanía, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!