Dos ladrones pretendían asaltar una sucursal de Bancomer en Jiutepec

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Dos ladrones pretendían asaltar una sucursal de Bancomer en Jiutepec

Elementos de la policía del Estado de Morelos detienen a dos presuntos ladrones al ser sorprendidos cuando pretendían meterse a robar una sucursal del banco Bancomer.

Los hechos se dieron después de que cerca de las 03:00 de la madrugada los elementos de la policía Morelos recibieron una llamada de alerta por parte de vecinos a la institución Bancaria, ubicada en la avenida Paseo Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Tarianes, en la cual les informaron que la alarma del banco se había detonado y había unos sospechosos tratando de entrar forzando la puerta.

Minutos después al arribar al sitio, los uniformados, sorprendieron a quienes llevaban por nombres Juan Alfonso “N”, de 37 años y Miguel “N”, de 29, en la parte trasera del banco, los cuales trataban de pasar desapercibidos, ocultarse en el cuarto de máquinas y, después de una inspección realizada por las autoridades fueron asegurados.

Al realizar una inspección, les fueron encontrados guantes, una escalera y herramienta con la que ya habían dañado un par de cámaras de videovigilancia de la institución.

De inmediato fueron puestos ante la autoridad competente para realizar la investigación e iniciar el expediente correspondiente al caso.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!