POR NO "PAGAR PISO", SALVADOREÑO MATÓ A DUEÑO DE FONDA EN JIUTEPEC

extorsión a negocios crece a descontrol en Morelos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

SALVADOREÑO MATÓ A DUEÑO DE FONDA EN JIUTEPEC POR NO “PAGAR PISO”

Por negarse a realizar el “pago de piso”, un dueño de un restaurante en CIVAC, Municipio de Jiutepec, en el Estado de Morelos fue asesinado de dos balazos en la cabeza al interior de su negocio de venta de comida.

Después del homicidio y tras un fuerte operativo, elementos de la policía lograron detener a Santos “N”, de 26 años, de origen salvadoreño, el cual pertenece a un grupo delictivo que opera en el estado  y es responsable de diversos delitos.

Los hechos se suscitaron cerca del mediodía del día de ayer cuando el ahora occiso, Hugo “N”, de 56 años, realizaba sus labores al interior de su negocio “Los Reyes”, ubicado en la calle 40 Norte, casi esquina con la avenida 6 Este de CIVAC.

De acuerdo con vecinos hasta ese lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales ingresaron al local a realizar el cobro de piso, ahí, tras intercambiar algunas palabras con el señor Hugo, sacaron una pistola y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza, para después huir del lugar a toda velocidad.

Tras la llamada de auxilio al sitio llegaron paramédicos del municipio, los cuales al tratar de auxiliar al hombre confirmaron que ya había muerto, asimismo, elementos de la policía Morelos implementaron un fuerte operativo de búsqueda a través del cual lograron detener a uno de los responsables cerca del parque Alameda, en poder de una pistola.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!