Se estrella autobús de pasajeros contra caseta en la Peñón-Texcoco

7 lesionados trasladados a hospital de la zona

Se estrella autobús de pasajeros contra caseta en la Peñón-Texcoco

Un saldo de 7 personas resultaron lesionadas esta mañana como resultado del choque de un autobús de pasajeros contra una de las casetas de cobro de la autopista Peñón-Texcoco, marcada con la clave T-02.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar ayuda a los heridos, que viajaban en el camión de la línea Tepetitlán con dirección a la Ciudad de México y del que el operador de la unidad pierde el control.

Los reportes preliminares de testigos y de elementos y de trabajadores de la Caseta señalan que el conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que pierde el control, embistiendo primero contra las barras de contención y protección para terminar impactándose contra la caseta de cobro.

De inmediato se activaron los protocolos de emergencia de la empresa de cobros de peaje para después trasladar a los heridos por distintos servicios de traslados prehospitalarios al hospital San José, en el centro del municipio de Texcoco.

Elementos de la policía municipal  y federal abanderaron la zona que registró intensa carga vehícular, elementos de la guardia nacional y protección civil permanecieron en el lugar como refuerzo a las maniobras de rescate y retiro de la unidad de pasajeros.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!