Una mujer falleció al saltar de un autobús que era asaltado

circulaba sobre la autopista México-Pachuca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una mujer falleció al saltar de un autobús que era asaltado

Una mujer de 50 años, falleció al golpearse contra el pavimento al saltar de la unidad de pasajeros para evitar ser asaltada, mientras que una joven resultó lesionada durante el atraco, fue trasladada hacia un hospital, donde se reporta su estado de salud estable.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el kilómetro 24+200 a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac rumbo a la capital del país.

El vehículo de transporte público que habría salido de Ciudad Cuauhtémoc en el municipio de Ecatepec, circulaba sobre la carretera México-Pachuca en dirección a la termina del Metro Indios Verdes, cuando varios sujetos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros mientras eran amenazados.

Por la desesperación y para evitar que les  fueran arrebatados sus objetos de valor y pertenencias, las mujeres toman la determinación de saltar del vehículo en movimiento, por lo que sufrieron varios golpes en el cuerpo y una de ellas, pierde la vida.

Elementos de la Guardia Nacional y de la policía local acordonaron el cadáver, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y continuar con el expediente de investigación relacionado al caso en cuestión.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!