Suicida Coacalco narra como asesinó a su sobrina

La buscaba su familia unas horas antes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Suicida Coacalco narra como asesinó a su sobrina


El suicida y presunto feminicida que el día de ayer al tratar de arrojarse de un puente sobre la vialidad López Portillo de nombre José Luis “N” de 35 años, confesaba a su crimen cometido horas antes a los policías y rescatistas.

Después de ser sometido para impedir su suicidio, remato a los elementos policiales que habría ido por su sobrina de nombre Joselin, “menor de edad” a su escuela preparatoria de Coacalco, sin en cambio la interceptó en el camino, para posteriormente llevarla a un motel, donde la estrangulo y después de cometer el antros acto, narra que llevo su cuerpo para arrojarlo a un canal de aguas residuales del municipio.

La joven de 17 años ya contaba con un boletín de desaparecida realizado por su familia, circulado el 14 de febrero por calles próximas a su domicilio, escuela y en redes sociales, donde se solicitaba la ayuda para localizar a la joven Joselin y detallaba información proporcionada por sus amigas, afirmando que la habían dejado en un Burguer King y desde ahí es donde se pierde el rastro de la joven.

El detenido y confesó está puesto ante la autoridad correspondiente quien dictaminará la sentencia condenatoria por el probable delito cometido.

Recordemos que de acuerdo el sistema penal que se ejerce, él es inocente hasta que se le dicte la respectiva sentencia.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!