Autoridades de Metepec instalan operativo en apoyo a peregrinos

reportan saldo blanco en el desarrollo

Autoridades de Metepec instala operativo en apoyo a peregrinos

Ayuntamiento de Metepec realiza dispositivo preventivo en apoyo a los miles de peregrinos de que salieron al día de hoy de la capital  mexiquense con el objetivo de llegar a la Basílica de Guadalupe.

El dispositivo que consistió  en proporcionar ayuda médica durante su paso por el municipio, seguridad vial, agua a través de una pipa de 10 mil litros para rellenar sus contenedores y bolsas, así como el seguimiento de unidades de Protección Civil y Bomberos fueron parte de una de las peregrinaciones más grandes en enfilar camino  la Villa de Guadalupe.

La ayuda médica se dio por medio de médicos del sistema DIF Municipal que instaló una carpa para poder desempeñar una adecuada atención.

Como pared e de os servicios atendidos fueron algunas descompensaciones, lesiones en extremidades inferiores “pies”, se entregaros sobres de suero vida oral, medicamento para infecciones estomacales y pastillas para desinfectar agua y alimentos.

El paso de los peregrinos por el territorio metepequense se dio en todo orden y se reporta un saldo blanco durante el desarrollo.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!