INICIA IMPORTANTE OBRA VIAL EN SAN LORENZO COACALCO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

A partir de esta semana inicia en Metepec una importante obra vial más, ahora en la comunidad de San Lorenzo Coacalco donde se ampliará la calle Alí Chumacero, que permitirá mejor conectividad con el Libramiento José María Morelos, beneficiando a casi 4 mil habitantes de la localidad y servidores públicos que laboran en la zona, así como a los automovilistas que circulan por el lugar.

La obra que forma parte de un paquete de mejoras y creación de nueva infraestructura urbana realizada por el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, será  edificada por la firma desarrolladora de vivienda Casa Javer, en cumplimiento de sus obligaciones con el gobierno estatal y el municipio.

La ampliación de la calle con su respetiva pavimentación del tramo de la vía entre las calles Benito Juárez y Agustín de Iturbide, tendrá una inversión de 6 millones de pesos y se ejecutará la primera etapa de 6 semanas.

La alternativa para la circulación vial es la calle Miguel Hidalgo, la cual, liberará la obra para los vecinos de propia calle Benito Juárez donde se ubican los conjuntos habitacionales Villa Romana I y II.

Cabe destacar que la administración de la presidente municipal Gaby Gamboa, realiza diversa obra pública en distintas comunidades para atender el rezago de equipamiento urbano y del sistema hidráulico, a fin de incrementar los servicios públicos de calidad para beneficio de todos los metepequenses.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!