Muere mujer atropellada a 20 metros del puente peatonal

sobre  la calzada al Pacífico

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Muere mujer atropellada a 20 metros del puente peatonal

Esta mañana elementos de la Policía Federal mantuvieron cerrada parcialmente la circulación de la carretera al Pacifico, derivado de un atropellamiento de una mujer que no uso el punte peatonal.

El accidente reportado a la policía poco después de las ocho de la mañana en dirección Toluca a Zinacantepec y del que no hubo ninguna pista del presunto responsable, mantuvo lento el tráfico por el acordonamiento y resguardo del cuerpo que quedó sobre la carpeta asfáltica.

La mujer de unos 30 años aproximadamente, hizo caso omiso de cruzar la avenida de gran afluencia vehícular por el puente peatonal Cacalomacán-El Arenal, que estaba a unos 20 metros de donde quedo sin vida.

Durante parte de la mañana y medio día no se originaron datos del automóvil o conductor  involucrados.

Una hora más tarde y después de que personal paramédico dela Cruz Roja determinaran que el cuerpo se encontraba ya sin signos vitales, arribo personal de la Fiscalía de Justicia Estatal e iniciar la carpeta de investigación de la occisa quien era vecina de El Arenal en la delegación de Cacalomacán.

Cabe mencionar que es común que las personas no utilicen el puente en cuestión, derivado de que es cansado y que en ocasión han asaltado ahí a los que cruzan.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!