PROCESAN A SUJETO QUE INTENTÓ ASESINAR A SU EX PAREJA SENTIMENTAL EN TLALNEPANTLA

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Jesús “N”, en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja sentimental, ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra. 

La Autoridad Judicial le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La indagatoria iniciada por elementos de la FGJEM permitió establecer que el pasado 20 de febrero la mujer se encontraba en su negocio comercial ubicado en la colonia Presa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, donde fue agredida con una navaja, por su ex pareja sentimental.

Este sujeto fue detenido momentos después por elementos policiacos, quienes lo remitieron al Centro de Justicia de la zona, donde fue iniciada una carpeta de investigación en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Luego de que el Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios ejercitó acción penal en contra de este individuo, al remitirlo ante un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.   

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!