Toma Greenpeace por asalto palacio del gobierno de EdoMéx.

en protesta por el tarifazo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Toma Greenpeace por asalto palacio del gobierno de EdoMéx.

 

Integrantes del movimiento internacional de Greenpeace toman por asalto los balcones del palacio de gobierno estatal como protesta al “trifazo” del pasado 1 de enero.

Según datos proporcionados por el vocero del movimiento en el Estado de México la inseguridad en el transporte público ha cobrado la vida de 500 personas en los últimos cuatro años además de que el 80% de los delitos que ocurren dentro del transporte público.

En el tenor de este mitin y después de haber sorprendido a los elementos de seguridad y trepar con escaleras a los barandales para instalar sus sistemas de rapel, despliegan una lona de cerca de 8 metros de largo por dos de alto en donde aparecía la imagen del Alfredo del Mazo Maza, gobernador del EdoMéx y una leyenda del “EL TRANSPORTE EN EL ESTADO DE MÉXICO MATA”.

Personal de gobernación desde los balcones y disfrazados con una casaca de limpieza, cubre bocas, gorros y debajo de ello un traje, tras varios intentos logra romper los lazos que sostenían la manta.

El representante del movimiento solicitaba al vocero del gobierno “Mediador” la atención de una comitiva para dar a conocer a algún secretario o funcionario de primer nivel, las demandas y propuestas para que el llamado tarifazo sea revocado.

Los principales puntos del pliego son que el transporte del Edoméx no cuenta con la seguridad adecuada, rutas fundamentadas, que la contaminación que estos generan es un problema serio para la sociedad que debe controlarse, acciones justas en caso de muertes por operadores del transporte.

El grupo mantiene su propuesta ayudados de un par de mantas al pie de la fachada principal del palacio que es resguardado por al menos 50 granaderos.

toluca_adicciones_870x130

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!