CONMEMORAN 107 ANIVERSARIO DEL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO

Reconoce Comandante de la 22 Zona Militar lealtad y compromiso de las fuerzas armadas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

CONMEMORAN 107 ANIVERSARIO DEL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO

 El Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, asistió a la ceremonia conmemorativa del 107 aniversario del Ejército mexicano, donde se reconoció el compromiso de esta institución castrense por preservar y salvaguardar la seguridad en el país y en la entidad mexiquense.

Ante oficiales y elementos de la 22 Zona Militar, el General de Brigada del Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, Comandante de este Campo Militar, indicó que la institucionalidad y la lealtad son baluartes que identifican y caracterizan al personal de las fuerzas armadas.

“El Ejército mexicano ha estado presente en los momentos más significativos de la vida de la nación, demostrando siempre su valor y lealtad y patriotismo”, expuso.

Enfatizó que las misiones que actualmente cumple el Ejército Mexicano en el país, atienden los diversos desafíos, amenazas y riesgos que enfrenta la nación, por lo que reconoció que sociedad y gobierno articulen esfuerzos para apoyar a las familias, demostrando la unión que caracteriza a los mexicanos en momentos difíciles.

En las instalaciones del Campo Militar, afirmó que la sociedad y sus instituciones pueden estar seguros de que los elementos de las fuerzas armadas seguirán trabajando para garantizar la seguridad y la paz, con honor, valor y lealtad con el pueblo de México.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!