CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA SUJETO QUE HABRÍA ASESINADO A NENOR DE 17 AÑOS

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN SUJETO QUE HABRÍA ASESINADO A UNA MENOR DE 17 AÑOS

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Luis “N”, de 35 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una menor de 17 años, quien era su familiar.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El delito por el cual es investigado ocurrió el pasado 13 de febrero, cuando este individuo, con base en engaños, trasladó a la víctima a un motel ubicado en la Avenida José López Portillo, en Tultitlán, donde la habría golpeado y asfixiado.

Este individuo posteriormente llevó el cuerpo hasta la Avenida Benito Juárez, de la colonia Ejido de Teyahualco, en Tultepec, donde lo abandonó.

Cabe mencionar que dos días después, el 15 de febrero, este individuo fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal de Coacalco, ya que pretendía suicidarse en un puente vehicular. Posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, donde fue entrevistado en relación a la desaparición de su familiar política, la adolescente de 17 años.

Con el avance en la indagatoria por estos hechos, fue posible establecer la probable participación de este individuo en la desaparición y muerte de la menor de edad, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido!!